Nueva Toro Ranch gris de costado en stand.

Fiat anticipó otro de los lanzamientos que realizará durante el año. Se trata de la Toro Ranch, la variante tope de gama de la pickup producida en Brasil que se sumará a las que actualmente ofrece: las Freedom, Volcano y Ultra. Llegará a los concesionarios entre los meses de julio y agosto.

Toro Ranch

La Toro Ranch incluirá un logo cromado, contorno de las luces rompeniebla también cromados, parte inferior y cubre cárter de color gris. También incorporará cromados en la carcasa de espejos, barra de San Antonio y estribos laterales y el logo Ranch en las puertas y tapa de la caja de carga. Esta nueva versión también vendrá equipada con unas llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas y neumáticos Scorpion 220/60-18

Por dentro está versión presentará un color marrón en la parte inferior del tablero y del lado del conductor y también en las puertas y en los asientos de cuero.

Frente de la nueva Toro Ranch.

Motorización

La Toro Ranch, al igual que la versión Ultra, se ofrecerá con el motor turbodiésel Multijet de 2.0L de 170 CV y 350 Nm con tracción total. Se combinará con la caja automática de 9 marchas con convertidor de par.

Parte trasera de la nueva Toro Ranch

Equipamiento destacado

La Ranch incluirá el centro multimedia vertical de 10,1 pulgadas totalmente personalizable (el cual ya se ofrece en las versiones Volcano y Ultra) con GPS y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, tablero full digital de 7 pulgadas y faros full LED.

En lo que respecta a seguridad, incorporará las tecnologías ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor): el sistema de frenado de emergencia autónomo, luces altas automáticas y advertencia de cambio de carril.

Esta versión también tendrá, como el resto de la gama, control de estabilidad y de tracción, 7 airbags, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso y climatizador bi-zona.

Nueva Toro Ranch exhibida en stand.

La gama completa

La Toro llegó a nuestro país en 2021 con tres versiones: 

  • La Freedom se comercializa con dos opciones: 1.8L naftero más caja automática de seis y tracción 4×2; y 2.0L turbodiésel, caja automática de nueve y tracción 4×4.
  • La versión Volcano, también con dos versiones, es la única que viene con el nuevo motor de 1.3L turbo, transmisión automática de seis y tracción 4×2; y con el motor 2.0L turbo diésel, caja automática de nueve y tracción 4×4.
  • La versión Ultra solo se ofrece con el motor diésel (AT9 4×4).

Por Adrián Baer para Carmuv.

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