nuevo Nissan Versa SR en color rojo
Por Adrián Baer.

El modelo de la marca japonesa, lanzado en junio del año pasado, sumó una versión más deportiva en el mercado argentino. Se trata del nuevo Nissan Versa SR, que completa la gama del sedán nipón. De este modo, el Versa ahora ofrece una gama completa que incluye las versiones Sense, Advance, SR y Exclusive.

El Versa SR, al igual que el resto de las variantes, es fabricado en México y se basa en la versión Advance. Lo que lo distingue es su estilo distintivo, ya que incorpora costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR, volante forrado en cuero, emblemas SR en la parrilla y en la parte trasera, espejos exteriores en color negro y un alerón o spoiler, que resalta su apariencia deportiva.

El nuevo SR se ofrece en un nuevo y exclusivo color llamado Ethos, junto con otras opciones como Gris Plata, Gris Oscuro, Blanco, Azul y Rojo Metálico.

En cuanto a características y equipamiento, el Versa SR no defrauda. Incluye frenos ABS + EBD + BA, control dinámico vehicular (VDC), asistente de ascenso en pendientes (HSA) y airbags frontales, laterales y tipo cortina, para una protección integral. 

También ofrece comodidades tecnológicas como botón de encendido y apagado de motor y llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico. Además, viene con sistema de audio con 4 parlantes, Bluetooth, reconocimiento de voz y pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Otras mejoras que incorpora, son:

 

  • Cargador de celular inalámbrico.
  • Puertos USB (una frontal y dos en la consola central) y 12V.
  • Panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7 pulgadas a color (TFT) con indicador de temperatura exterior.
  • Frenado inteligente de emergencia (FEB).
  • Alerta de colisión frontal (FCW).

 

Bajo el capó, el nuevo Versa SR conserva el motor naftero de 1.6L de 118 CV y 149 Nm de par máximo, combinado con la caja automática CVT.

Con todas estas características y su diseño deportivo, el nuevo Nissan Versa SR se posiciona como una opción atractiva en el segmento de sedanes compactos. 

Etiquetado: