nueva Honda CR-V de frente
Por Adrián Baer.

En su tradicional espacio en Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Castaño, la firma de origen japonés anticipó la llegada a nuestro país de la nueva Honda CR-V

En la costa, también están exhibidas la tercera generación de HR-V y la nueva ZR-V; las motos XR190L, la CB300F, la CBR1000RR-R, la CB750 Hornet (recientemente lanzada), la CRF450 y la nueva NAVI; y la división de productos de fuerza y marina de la marca muestra sus motores

a nueva Honda ZR-V
También se encuentra en exhibición la nueva Honda ZR-V.

La nueva Honda CR-V

La principal novedad de la división de automóviles es el nuevo CR-V, que llegará a los concesionarios en febrero de este año. Se trata de una notable evolución del icónico SUV de Honda.

En este sentido, la nueva generación del SUV, proveniente de Estados Unidos, se destaca, en principio, por su diseño exterior disruptivo. La renovada versión se ofrece con el motor de 1.5 L turbo de 191 CV y 235 Nm y transmisión CVT modo Sport “S” y Low “L”.

En la misma línea, el vehículo incorpora mayor tecnología y seguridad, sumando los sistemas Honda Sensing, Honda Lanewatch y un total de 10 airbags estratégicamente distribuidos.

Además, viene equipado con un sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico. Incluye, también, pantalla multi-información (MID) de 7 pulgadas, encendido remoto de motor integrado a la llave, techo solar, sensor de lluvia, suspensión trasera multilink, tomas USB C carga rápida y llantas de 18 pulgadas.

El nuevo CR-V mide 4.70 metros de largo y tiene una capacidad del baúl de 1.028 litros, con un máximo de 1.672 litros. Estará disponible con tres versiones: LX (2WD), EX (2WD) y EXL (AWD). Primero llegarán las variantes LX y EX, y luego, a partir del segundo semestre, la versión EXL.

Etiquetado: