Frente y lateral derecho del Renault Sandero Stepway CAB

El Renault Sandero Stepway recibió una actualización en su edición limitada C.A.B, una versión de solo 200 unidades de su exitoso crossover. Tras el éxito de la primera edición lanzada en noviembre de 2021, Renault lanzó una evolución que solo estará disponible a través del store de la marca, el canal oficial de e-commerce de Renault.

Renault Sandero Stepway C.A.B

El modelo incorporó el cargador inalámbrico con una nueva y mejorada ubicación en la consola central, logrando mayor comodidad y alcance. 

Además, incluyó la alarma Plug&Play con bluetooth, que permite estar enlazado mediante un smartphone sin necesidad de llevar la llave encima. Esto también posibilita la apertura y cierre de puertas a distancia y la activación silenciosa de la alarma. Dicha función está disponible tanto para Android como para iOS.

A quienes adquieran esta serie limitada también se les hará entrega de un kit exclusivo que incluye: bolso deportivo con las insignias Renault C.A.B., pelota de básquet Spalding, toalla deportiva, shaker everlast y una camiseta oficial de la selección argentina de básquet.

El motor sigue siendo el naftero de 1.6L 16V H4M de 115 CV y 156 Nm, combinado con la caja manual de 5 velocidades.

Logo CAB en el Renault Sandero Stepway

Diseño más deportivo

Esta edición especial mantiene su color exclusivo Blue Cosmos, llantas diamantadas de 16 pulgadas con neumáticos 205 / 55 R16 y la insignia de la Confederación Argentina de Básquet (C.A.B.). Además, incluye las luces DRL LED C-Shape delanteras y LED traseras.

Por dentro cuenta con unos tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético y detalles en negro, terminaciones de color azul en las salidas de aire laterales y en la palanca de cambios, y unos cubrealfombras con diseños alusivos al básquet.

Lateral del Renault Sandero Stepway CAB

Equipamiento de confort y seguridad

Esta nueva versión cuenta con:

  • Barras de techo longitudinales y espejos exteriores color carrocería con comando eléctrico y luz de giro incorporada.
  • Aire acondicionado con regulación automática, cámara de estacionamiento trasera y apertura interna del baúl.
  • Sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch y Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.
  • Comando satelital, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
  • Control de estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente, frenos ABS, airbags frontales y laterales, alarma perimétrica, anclajes ISOFIX para las plazas traseras y sensores de estacionamiento traseros.

Cargador del Renault Sandero Stepway CAB

Por Adrián Baer para Carmuv.

Etiquetado: