Por Adrián Baer.
Renault lanzó a modo de pre-venta al renovado Kwid en Argentina. Se trata de su modelo más pequeño, en su versión de combustión. Un vehículo que vuelve al mercado argentino luego de tres años de ausencia.
La marca ofrece las primeras 50 unidades a través de su Renault Store, su plataforma de compra online.
“El regreso del nuevo Renault Kwid a la Argentina marca un hito importante para nuestra marca. No solo renovamos un modelo que fue un éxito rotundo con más de 45.000 unidades vendidas, sino que también fortalecemos nuestra oferta de vehículos, brindando a nuestros clientes una opción más completa, con un diseño moderno, tecnología de vanguardia y la eficiencia ideal para la movilidad urbana”, señaló Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.
“Con este relanzamiento, buscamos consolidar al nuevo Renault Kwid como una de las opciones más destacadas en su segmento”, agregó el ejecutivo.
El Kwid mide 3.68 metros de largo, 2.42 metros de entre ejes, 1.57 metros de ancho y 1.48 metros de alto. Tiene un despeje al suelo de 185 mm y una capacidad de carga de 290 litros.
El modelo francés solo esta disponible con tres colores: blanco glaciar, gris estrella y azul iron.
Viene equipado con:
- Tablero de instrumentos digital.
- Sistema multimedia de 8 pulgadas, compatible con Android Auto & Apple Carplay.
- Luces DRL full LED con luces de giro integradas.
- Llantas diamantadas de 14 pulgadas bitono.
- Acabado bitono con techo negro.
- Dirección asistida eléctricamente variable.
- Cierre centralizado.
- Espejos retrovisores regulables eléctricamente.
- Apertura eléctrica del baúl.
- Indicador de cambio de marcha.
En lo que respecta a seguridad, incluye:
- Cuatro airbags.
- Alerta de presión de neumáticos.
- Control de estabilidad (ESP).
- Asistencia de arranque en pendiente (HSA).
- Cámara de estacionamiento trasera.
- Espejos retrovisores con luz de giro integrada y ajuste de los faros en altura.
En lo que respeta a su motorización, el Kwid se ofrece con el 1.0L de tres cilindros de 66 CV a 5.000 rpm y 93 Nm a 4.250 rpm, combinado con la caja manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos.
OPCIONES DE COMPRA PARA EL RENAULT KWID:
El precio de pre-venta es de $17.900.000. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.
También, la financiera de Renault, Mobilize Financial Services, tiene una financiación de hasta $10.000.000 a una imbatible tasa 0% en 18 cuotas fijas.
Además, el Plan Rombo, permitirá a los interesados suscribirse al plan de ahorro con una financiación del 100% del valor del vehículo en hasta 120 cuotas. Además, se ofrecerán beneficios adicionales que destacan por su atractivo:
- 100% de bonificación en gastos administrativos durante toda la duración del plan.
- 50% de bonificación en el derecho de suscripción, lo que reducirá significativamente los costos en las primeras 19 cuotas.
Asimismo, y en relación con el service de mantenimiento, el Kwid cuenta con la opción más competitiva de su segmento posicionando el primer servicio en los $173.440. El mismo incluye: reemplazo de aceite y filtro de aceite, reemplazo de filtro de aire, reemplazo de filtro de habitáculo, líquido limpia parabrisas y además 25 puntos de control sin cargo.