el nuevo McLaren GTS
Por Lucas Gerber.

El fabricante británico de automóviles deportivos ya tiene su reemplazo para el GT. Se trata del nuevo McLaren GTS, que viene con mejoras, mayor potencia y velocidad, conservando su diseño elegante y deportivo con mínimas modificaciones.

Si vemos el exterior, las principales diferencias son sus nuevas tomas de aire tanto en el paragolpes delantero como en el trasero. Este último viene acompañado de un renovado difusor, manteniendo la misma salida de escape que su antecesor. 

La paleta de colores fue enriquecida por la marca, que incorporó el tono lava grey. Además, todos los detalles en piano black pueden personalizarse con opciones de fibra de carbono.

En cuanto a la mecánica del vehículo, hay que destacar que está hecho sobre la base del chasis monocasco “MonoCell II-T” de fibra de carbono. De esta forma, el nuevo McLaren GTS garantiza altas dosis de ligereza y rigidez. 

Esta versión está equipada con un motor V8 Biturbo 4.0 que genera 635 CV y 630 Nm de par. Gracias a esto, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 326 km/h. Además, está acompañado de una caja secuencial de 8 velocidades y tracción en las ruedas traseras.

En su interior, el GTS ofrece un entorno de confort, refinamiento y tecnología. Incluye pantallas de 10,25″ y una central de 7″ para el sistema de infoentretenimiento, dispuestas de forma vertical. La amplitud visual se maximiza con un gran parabrisas delantero, ventanas largas y un techo prácticamente completo de vidrio.

De este modo, el nuevo McLaren GTS promete una experiencia de conducción increíble, estética refinada y tecnología de vanguardia.

Etiquetado: