asi es la nueva Mitsubishi L200
Por Adrián Baer.

La representante de la firma en Brasil, HPE Automóveis, recientemente registro en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de ese país, a la nueva generación de la Mitsubishi L200. Se trata de una importante evolución de la exitosa camioneta japonesa, que al igual al modelo anterior, será producida en la planta de Catalão, a partir de 2025.

Aún no está confirmado, pero esta nueva pick-up debería llegar en algún momento al mercado argentino.

Esta sexta generación de la pick-up L200, exhibe un diseño mucho más agresivo y un nuevo chasis de largueros, derivado de la actual Nissan Frontier (la marca forma parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi).

Así estará equipada la nueva Mitsubishi L200

En Brasil, la L200 se ofrecería con un nuevo motor turbodiésel de cuatro cilindros de 2.4L, con 214 CV y 471 Nm de par, el cual se combinaría con la transmisión manual o automática de seis marchas.

La nueva L200 mide 5.36 metros de largo, 3.13 metros de entre ejes, 1.93 metros de ancho y 1.81 metros de alto, por lo que es 8 cm más grande largo y 13 cm más de entre ejes.

En los mercados asiáticos esta pick-up se ofrece con tres opciones de carrocería: Cabina Simple, Cabina y Media y Cabina Doble, y con el motor turbodiésel de 2.4L de 148 CV (con 330 Nm), 181 CV (con 430 Nm) y 201 CV (470 Nm), combinado con una caja manual o automática de seis velocidades.

Según el nivel de equipamiento, está disponible en otros mercados con dos sistemas de tracción: Easy Select 4WD y Super Select 4WD-II. El más sofisticado es el primero, y cuenta con diferencial autoblocante central, cuatro modos de tracción (simple, 4×4 alta, 4×4 alta con bloqueo de diferencial y 4×4 baja con bloqueo de diferencial) y un selector de modos de conducción con siete modos (Normal, Eco, Gravel, Snow, Mud, Sand y Rock).

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