cambios en la gama de la Toro
Por Adrián Baer.

La marca italiana presentó una serie de cambios en la gama de la Toro en Argentina. La pick-up compacta, fabricada en Brasil, cuenta con más de 51.000 unidades vendidas desde el inicio de su comercialización en 2016. De ahora en adelante, traerá novedades en todas sus versiones. 

En primer lugar, incorporó la parrilla frontal de las variantes tope de gama en las versiones Freedom y Volcano, al tiempo que aplicó una renovación en el modelo Ultra. Además, incluyó nuevos detalles de diseño en las pasaruedas laterales. Por otro lado, se dejó de ofrecer la versión Ranch, pero sumó el acabado S-Design en la versión Freedom.

nueva parrilla de la toro

De este modo, las versiones Freedom ahora presentan una nueva parrilla de color negro, mientras que las Volcano exhiben una renovada grilla con bordes cromados. Por su parte, la versión Freedom S-Design incorporó una nueva parrilla negra con logos y terminaciones exteriores e interiores en color bronce, junto con llantas exclusivas para esta versión.  

Asimismo, la versión Ultra viene con su logo frontal color grafito con contorno rojo y con una nueva parrilla de color negro brillante con detalles rojos. Otra novedad son las llantas de diseño exclusivo diamantadas de 17 pulgadas con neumáticos Off Road AT+.

cambios en la gama de la Toro

En lo que respecta a las motorizaciones, la Toro se sigue ofreciendo con el motor naftero de 1.8L E.torQ, el 2.0L turbodiesel de 170 CV y 350 Nm, y el naftero de 1.3L turbo de 175 CV y 270 Nm. Dependiendo de las versiones, cada motorización está asociada con las transmisiones automática de seis y nueve velocidades, y con la tracción delantera o integral.

Con estos cambios, la gama ahora queda conformada por las siguientes cinco versiones:

  • Freedom 1.8L AT6 4×2
  • Freedom S-Design 1.8L AT6 4×2
  • Volcano T270 1.3T AT6 4×2
  • Volcano 2.0 TD MultiJet AT9 4×4
  • Ultra 2.0 TD MultiJet AT9 4×4
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