Volkswagen Polo obtuvo cambios en su gama 2024
Por Adrián Baer.

A muy poco tiempo de lanzarse la renovación del Polo en el mercado argentino, junto a su variante de entrada de gama denominada Track, Volkswagen volvió a actualizar su modelo incorporando cambios en algunas de sus versiones. ¡Conocé las principales novedades del Volkswagen Polo!

En el caso del Track, agregó un volante con ajuste en altura y profundidad, sumado al centro multimedia Composition Touch compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, las versiones Highline y GTS cambiaron el sistema “Kessy” de apertura de puertas y encendido sin llave por botón. La única que permaneció sin cambios es la MSi.

Asimismo, la variante tope de gama Highline se sigue destacando porque ofrece el Active Info Display, el tablero digital de 10,25 pulgadas, el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas con sistema “App Connect” inalámbrico, el cargador inalámbrico, y el Pack “Tech” (sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas).

Motorización

En lo que respecta a seguridad, toda la gama del Polo incluye de serie cuatro airbags, control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

En cuanto a sus motorizaciones, la versión MSI sigue equipada con el motor naftero de 1.6L MSI de 110 CV y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades. Por su parte, la Highline se ofrece con el nuevo motor de 1.0L de tres cilindros de 101 CV y 165 Nm de torque (170 TSI), que se combina con la caja automática Tiptronic de 6 marchas.

En el caso de la variante GTS, viene con el motor naftero de 1.4L de cuatro cilindros 150 CV y 250 Nm de torque (250 TSI), y con la caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y llega a los 204 km/h.

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