nuevo Kia Niro HEV exhibido
Por Adrián Baer.

El fabricante de automóviles multinacional de Corea del Sur, está exhibiendo en Costa Esmeralda, al nuevo Kia Niro HEV como adelanto de su próximo lanzamiento. La marca está presentando este interesante crossover híbrido (no enchufable) en el parador Punta Norte. ¡Sorprende por su diseño y tecnología! 

El nuevo modelo se posicionará justo por debajo de la, recientemente lanzada, Sportage. Con dimensiones de 4.42 m de largo, 2.72 m de entre ejes, 1.82 m de ancho y 1.54 m de alto, ofrece una capacidad de baúl de 348 l, expandible hasta 1.342 l si se abaten los asientos traseros.

Este será el primer híbrido de la marca en llegar al país, y se espera su arribo a los concesionarios a lo largo del año.

Su motor híbrido genera una potencia combinada de 139 CV y 265 Nm, asociado a una caja de doble embrague de seis marchas, con levas al volante. Incluye una batería de litio de 1,32 kWh de capacidad.

El vehículo viene muy bien equipado. Incluye un clúster LCD de 10,3 pulgadas, centro multimedia de 8 pulgadas, sistema de asistencia precolisión, sistema de asistencia precolisión en punto ciego, tapizados de bio-cuero artificial y fibras naturales de eucalipto

Además, el nuevo Kia Niro HEV cuenta con faros full LED, cargador inalámbrico de carga rápida (15W), portón trasero inteligente con apertura a distancia, siete airbags y frenos ABS.

Por otro lado, el nuevo crossover híbrido contará con una garantía de 5 años o de 100.000 km, asegurando una experiencia de conducción sin preocupaciones. ¡Descubrí el futuro de la movilidad con el nuevo Kia Niro HEV!

Etiquetado: