Dodge Charger 2025
Por Lucas Gerber.

Los modelos Charger y Challenger nos vienen acompañando desde los años 60 como unos de los autos americanos más legendarios de la historia. A pesar de su gran éxito durante estos años, la marca del grupo Mopar decidió actualizarse y se despidió de sus icónicos motores V8 para dar paso a una nueva era: la de los eMuscle Car. ¡Conocé el nuevo Dodge Charger 2025!

El renovado Charger, lejos de ser un típico auto americano, se ofrecerá con 2 y 4 puertas, motores eléctricos y si bien tendrá una versión a combustión, estará equipada con el motor Hurricane de 6 cilindros en línea biturbo.

El nuevo Dodge conserva algo de su esencia, pero ya no trae los faros redondos tradicionales, fueron reemplazados por líneas Led a lo largo de toda la trompa. Este detalle es acompañado de una parrilla que funciona como alerón con una salida de aire por el capó. 

Versiones eléctricas del Dodge Charger 2025

Mecánicamente, hablamos de un auto 100% eléctrico que promete ofrecer las mismas prestaciones que el Challenger Hellcat Redeye, pero con tracción integral. 

El R/T ofrece 496 CV de potencia y una autonomía de 510 kilómetros, en tanto que la versión Scat Pack cuenta con 670 CV, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos y tiene una autonomía de 418 km.

Ambas versiones eléctricas del Dodge Charger 2025 cuentan con tracción integral y también con sonido digital que simulará el del Challenger Hellcat.

interior del nuevo dodge

Las versiones eléctricas llegarán a mediados de 2024, mientras que la versión de combustión está programada para el 2025.

Etiquetado: